1745
El Hospital de Hombres fue puesto a cargo de los padres betlemitas y más tarde en 1757, se trasladó al Colegio de Belén o de San Pedro Telmo, quedando dicha congregación como simples sirvientes luego de tenerlo a su cargo durante doce años.
El arcón de la historia Argentina
CRONOLOGÍA HISTÓRICA ARGENTINA (1492-1930)
El Hospital de Hombres fue puesto a cargo de los padres betlemitas y más tarde en 1757, se trasladó al Colegio de Belén o de San Pedro Telmo, quedando dicha congregación como simples sirvientes luego de tenerlo a su cargo durante doce años.