MATRIMONIO DE MERCEDES TOMASA DE SAN MARTÍN (13/12/1832)

Contrajo enlace en Paris (Francia), doña MERCEDES TOMASA DE SAN MARTÍN, hija del general JOSÉ DE SAN MARTÍN y de doña MARÍA DE LOS REMEDIOS DE ESCALADA, con MARIANO BALCARCE, hijo del general ANTONIO GONZÁLEZ BALCARCE y de doña DOMINGA BUCHARDO.

Fueron testigos de la ceremonia el coronel peruano JUAN MANUEL ITURREGUI y JOSÉ JOAQUÍN PÉREZ, encargado de negocios de Chile ante la corte de Francia.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    no entendi

    Responder
    1. Horacio (Publicaciones Autor)

      Señor/a Anónimo: Quizás lo que figura en nuestra página, no es lo que usted buscaba y por eso no ,o entendió. El texto referido a la boda de la hija del general José de San Martín, trata simplemente de dejar establecido este hecho social y nada más. Nosotros consignamos sucesos de nuestra Historia;tratamos de que no se pierdan ni sean olvidados y cuando encontramos comentarios o evaluaciones acerca de ellos, los transcribimos, pero sin emitir opinión. Si nos dice qué es lo que necesita saber, con respecto a este matrimonio, nos ofrecemos para hacer la búsqueda que nos permita acercarle la información que usted necesita. Atentamente.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *