EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN EN LA ARGENTINA (22/12/1889)

El 22 de diciembre de 1889, el Ejército de Salvación se instala en la República Argentina. Ese día, llegaron a Buenos Aires los primeros integrantes del Ejército de Salvación, un Movimiento Cristiano Internacional que, inspirado en el amor de Dios, proclama el mensaje de Cristo y busca ayudar al prójimo sin distinción alguna de credo, color o nacionalidad.

La Argentina es hoy, uno de los noventa y un países en los cuales el Ejército de Salvación trabaja para llevar al necesitado una palabra de aliento y una mano amiga.

Durante su ya centenaria presencia en nuestro país, los «soldados de paz» del Ejército de Salvación han levantado Escuelas, consultorios médicos, hogares para niños y ancianos, para madres solteras, sus propios locales do reunión y culto, pero esos son tan solo edificios, más importante es aún la obra espiritual realizada.

Esta asistencia solidaria, basada en el profundo sentido fraterno ha provocado que se diga: «Donde hay una necesidad, allí está el Ejército de Salvación».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *